¿Qué es Estación Los Pinos?

Al principio pensábamos que sería un hostal en medio del vecindario Los Pinos, en el municipio Boyeros, La Habana. Con el paso del tiempo, la madurez de nuestras ideas, el coraje en nuestro interior, y el amor, se ha convertido en una “estación”.

Una estación en la que estamos todos los días, en la que crecemos, en la que estar en armonía con el Ahora es una máxima, y en la que queremos compartir nuestras experiencias con otros, fundamentalmente con aquellos que viajan con motivo de su bienestar: aquellos que están descubriendo su propósito en la vida, que quieran vivir conscientemente experiencias a lo natural, simples, profundas.

Nos apasiona conectar con otros, sentirnos bien y hacer a otros sentirse bien. ¿Qué mejor lugar que nuestro lugar? Aquí, en Los Pinos, nos unimos y hemos dotado a nuestra idea inicial de muchas cosas que te encantarán.

Pero debes saber que Los Pinos es sólo nuestro sitio físico, y que tenemos más que eso. Estación Los Pinos somos nosotros, los que la hacemos día a día, los que llevamos el compromiso de crecer y acompañar a otros en su crecimiento, somos Un Equipo, y si después de leer esto sientes que vibras parecido a nosotros, ¡te invitamos!

Tenemos una casa que está siendo transformada, que quiere y necesita ser transformada, sobre todo porque el mundo en el que vivimos lo necesita, es una casita en camino a convertirse en referente de lo que debe ser una “casa bienestar”, que aporta y se nutre de su alrededor.

Sembramos plantas en recipientes ecológicos o reutilizados, porque nos gustan las manualidades, las plantas y amamos aprovechar lo que la madre natura nos ha dado y lo que tiene una segunda, tercera oportunidad de ser utilizado.

Tenemos una abuelita que cose bien y mucha ropa que necesita una segunda temporada, por lo que hemos decidido transformarla a través de diseños cómodos, simples y acordes a nuestro clima.

Nos gusta la actividad física, los deportes, la meditación, la medicina natural y tradicional, caminar descalzos en el patio, pasar tiempo en la naturaleza y con nuestros animales, sembrar y cultivar nuestra propia comida (o una parte de ella), nos gusta el tiempo en familia y con amigos. Nos gusta nutrirnos a través de la lectura, nos encanta bailar y disfrutar de la música.

También nos encanta educar, es una labor hermosa, y cocinar rico, porque el disfrute de la comida es esencial para una alimentación saludable.

Y qué decir de nuestra comunidad, es uno de los pilares de esta Estación. Queremos ser una incubadora de proyectos en nuestra localidad, y ser promotores del florecimiento de nuevos emprendedores, y de gente de bien, hospitalaria y bien cubana.

En Estación Los Pinos hay espacio para todo esto y mucho más.

“Brindamos a todo aquel que elija el bienestar en su viaje por la vida, experiencias que alegren y nutran desde lo físico, lo mental y lo espiritual”.

Deja un comentario