Ella es conocida en Cuba como lengua de vaca, en otros países lengua de suegra, espada de San Jorge, en inglés snake plant o simplemente como su nombre científico Dracaena trifasciata o Sansevieria.
La nuestra llegó a casa hace unos años. Dos personas muy especiales nos regalaron hijos de sus plantas y las sembramos en la misma maceta. Desde entonces no ha parado de crecer y de ponerse hermosa.

¿Por qué tenemos esta planta en Estación Los Pinos?
- Purificación del aire: Tiene la capacidad para purificar el aire al absorber toxinas y liberar oxígeno durante la noche.
- Resistente y fácil de cuidar: Tolera diferentes condiciones de luz, desde luz brillante hasta sombra parcial, y no requiere un riego frecuente.
- Decoración y estética: Tiene hojas largas y puntiagudas con un patrón distintivo. Su estructura vertical y su aspecto elegante la convierten en una planta que puede complementar diferentes estilos de interiores.
- Propagación sencilla: Se propaga fácilmente a través de esquejes o divisiones de raíces.
Ya tienes algunos datos de por qué la cultivamos para compartir en nuestras kokedamas.

Tener una kokedama de Lengua de Vaca es un plus de decoración y purificación del aire, ayuda a crear un ambiente fresco y saludable.
Esta es una inteligente manera de expandir tu colección de plantas, una planta comodín para cualquier espacio de tu casa o negocio, porque las kokedamas son la mejor opción para cuidar una planta y aportan versatilidad estética, te acompañan en tu día a día.


Deja un comentario